REALEZA

Separados: la foto que confirma el peor momento de la reina Letizia y el rey Felipe

Ocurrió en Madrid
martes, 10 de diciembre de 2019 · 19:51

Cada uno por su lado, separados, distanciados, ni en figuritas, ni en fotos: la reina Letizia y el rey Felipe han decidido no coincidir en ningún acto oficial durante toda esta semana y la consorte se ha debido conformar con un busto frío y pétreo del monarca en la sede de la CEOE de Madrid.

Fue en las oficinas de la patronal donde la reina Letizia ha podido contemplar un busto del monarca, que ha marcó la anécdota de este martes.

 

La reina Letizia acudió a la sede de la CEOE en su calidad de presidenta de honor de la FAD, un cargo que ostenta desde el 2015, cuando sustituyó a Sofía.

La reina Sofía no se ha pronunciado sobre la escultura del rey Felipe, quien aparece con barba y con un medallón sobre sus hombros que bien podría ser el Gran Collar de la Justicia y que el soberano usa, junto con una capa aterciopelada negra, en la apertura del año judicial. En su inesperado “encuentro” con su marido, la reina Letizia ha pedido explicaciones sobre el busto de su marido, mientras ella esbozaba una media sonrisa.

Durante esta semana la reina Letizia y el rey Felipe no coincidirán juntos en ningún acto oficial, lo cual ha levantado sospechas y alimentado los rumores de crisis entre los enemigos de la pareja real: el rey Felipe está inmerso en una intensa ronda de consultas con representantes parlamentarias. Por su parte, Letizia participará este miércoles en el acto principal sobre el objetivo 12 de desarrollo sostenible. ¿Se extrañarán?

Otras Noticias