¡Sin una gota de maquillaje! Mirá cómo luce la nueva Miss Universo a cara lavada

Zozibini Tunzi antes de coronarse en el certamen dio cátedra de naturalidad en las redes.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:16

Las redes no paran de hablar de otra cosa: La nueva Miss Universo viene a revolucionar los cannones de belleza. Y es que la sudafricana no solo porta un físico y un rostro privilegiado sino que también es una gran defensora de la naturalidad de la mujer como el modelo más perfecto de belleza.

Y no es un discurso vacío de contenido luego de coronarse. La modelo tiene una activa vida a través de las redes sociales donde impulsa a cada mujer que decide seguirla a aceptarse tal cual es.

“Mi deseo para cada mujer (es que) tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor”, escribió Tunzi días antes de llevarse la corona como la mujer más bella del mundo.

Muy optimista, Zozi afirmó que el cambio es lento pero que poco a poco las mujeres como ella van rompiendo las barreras de una belleza impuesta que no permite imperfecciones, ni cicatrices, ni marcas. “Pienso que esto es absolutamente espectacular, un hermoso movimiento y estoy feliz de ser parte de esto”, comentó la Licenciada en Recursos Humanos

Su reinado recién comienza. Será cuestión de no alejarse de los objetivos planteados y llevar a las mujeres que tan duramente han sido castigadas con modelos de belleza inalcanzables un nuevo paradigma: La naturalidad.

Otras Noticias