REALEZA

Sólo tiene 4 años: el príncipe William y Kate Middleton sufren por su hija Charlotte

Entre la espada y la pared.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:50

Los niños crecen y a medida que se acercan las Fiestas ponen en aprietos a sus padres: la pequeña Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, solo tiene 4 años y sus padres sufren por el pedido de su pequeña debilidad.

Charlotte tiene las cosas muy claras y ya ha escrito su carta a Papá Noel: el problema es que la lista de regalos debe pasar por el estricto filtro quienes ya han tomado una dura decisión y le dijeron que no.

 

La pequeña Charlotte, según apunta el Daily Mail, la hija mediana de los duques de Cambridge está “obsesionada con los caballos”, un gusto que heredó de su bisabuela la reina Isabel II, que a sus 93 años continúa siendo toda una amazona.

La pequeña Charlotte desea un ponny, pero el príncipe William está decidido a prohibírselo y quiere esperar un año más para que se hija dé rienda suelta a su cariño por los animales.

En cambio, el pequeño George causó menos controversia en la lista navideña: pidió una raqueta de tenis y un conjunto de fútbol.A los pequeños príncipes les encanta dejar todo patas arriba, pero al parecer la pobre Charlotte se llevará una desilusión en Navidad y eso siempre genera dolor en el príncipe William y en Kate Middleton, ¿cómo la compensarán?

Otras Noticias