EPA

¡Súper lookeados! Mica Viciconte y Fabián Cubero se disfrazaron de egipcios y explotaron las redes

La pareja del momento sorprendieron a sus fanáticos con un atuendo muy particular. ¡Mirá!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:45

Mica Viciconte es una de las mujeres más hermosas del espectáculo de nuestro país, quien ha ganado popularidad luego de brillar en Combate, el mismo programa de juegos de donde se hicieron famosas Laurita Fernández y Flor Vigna. Luego, fue parte del Bailando por un sueño, y allí se consagró como una figura, siendo elegida por la gente en varios duelos telefónicos.

Actualmente, la modelo sigue cosechando éxitos a lo largo de su carrera artística, ya que el año pasado debutó como vedette del espectáculo protagonizado por el clan Bal, y se prepara para lo que se viene en la nueva temporada de verano en el teatro.

Después de pasar unas días de merecidad vacaciones en Brasil, la diosa argentina volvió a ser parte del magazine de Moria Casán, en donde comparte intimidades de su relación con Fabián Cubero, su actual novio, y muchas veces opina sobre las actitudes de la ex mujer del futbolista y su enemiga, Nicole Neumann.

Ahora, la panelista de "Incorrectas" utilizó las redes para compartir con sus fanáticos los disfraces que usó junto a Poroto para la fiesta de fin de año. Ella vestida de egipcia y él de egipcio, revolucionaron a todos, y sus increíbles looks fueron alabados en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los más de dos millones de seguidores de la artista no tardaron en dejarles sus corazones a una de las parejas más queridas y algunos no pudieron creer que Cubero se animara a usar falda, tal como lo hacían los egipcios. ¡Todo sea por el personaje!

Otras Noticias