BELLEZA

Susana Giménez se mostró súper delgada, ¡y la confundieron con Luciana Salazar!

La diva de los teléfonos sorprendió a sus seguidores con una postal. ¡Mirá!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:55

Susana Giménez es una de las divas de la pantalla chica que ha logrado cosechar una gran fama a lo largo de su carrera. Comenzó como modelo y vedette, para luego estar al frente del programa que lleva su nombre y hasta ahora sigue más vigente que nunca.

Como sabemos, la conductora de televisión logró enamorar a los argentinos con su carisma y belleza, además de otras virtudes como su espontaneidad y chispa a la hora de hacerle preguntas a sus invitados. Esto le ha valido algunos bloopers quedarán para la historia y que la convierten en un personaje único.

Ahora, la diva de los teléfonos se está adaptando de a poco a los nuevos cambios tecnológicos y a relacionarse con su público con las plataformas en las que ellos interactúan. Por eso, hace un tiempo, ya tiene cuenta de Instagram y, aunque al principio tuvo sus "metidas de pata", ya logró entender algunas funciones de la red social.

La ex vedette cada vez se anima a compartir fotografías más jugadas, y en su último posteo sorprendió a sus dos millones de seguidores con un look muy elegante y una figura formidable. "Listo! Regalos, compras, eventos... Si no te organizás diciembre es una LO - CU - RA! Ustedes, ¿cómo se preparan para terminar con todo antes de fin de año?", consultó.

Inmediatamente, los fans de la reconocida figura le dejaron sus corazones y piropos, pero hubo también quienes le pidieron que no abusara del Photoshop. Incluso, varios de los fans la compararon con Luciana Salazar, resaltando lo esbelta y bella que se muestra en la postal. ¿Se le pasó la mano?

Otras Noticias