REALEZA

Años buscándolo: el deseo irresistible de Lady Di sale a la luz

Un imbatible icono de estilo que influyó a varias generaciones.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:34

Ha sido protagonista de múltiples fiestas, entregas de premios y grandes discursos: después de su trágica muerte se mantiene como un imbatible icono de estilo que influyó a varias generaciones, Lady Di se mantiene vigente a dos décadas.

"Diana de Gales es una de esas mujeres que todos recordaremos siempre por la empatía y determinación de su discurso, como también por su gran timidez, algo que en un principio no parecía propio de ella, pero que la abrumaba en cada acto en el que debía hacer presencia", retrata Marie Claire.

 

Una de sus herramientas para vencer esta inseguridad de Lady Di era su perfume que, como tal, en realidad es un aceite esencial para baño y ducha de una firma británica pero que podemos conseguir fácilmente. 

Además, debido a la nostalgia que vive la moda por las décadas de los años ochenta y noventa hace que vuelva a ser referente. Conquistó a todo el pueblo inglés por su carisma y por su cercanía. Ahora vuelve a salir a la luz.

Por si no lo sabías, los aceites corporales son el aliado perfecto para dar un impulso de energía y confianza. Fueron concebido en un origen para ser utilizado por la tarde, ya que es una opción perfecta para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. El perfume que utilizaba Lady Di tenía en su fórmula el geranio, el sándalo, el pachuli y el Ylang Ylang, aromas perfectos para reforzar la autoestima y dar un empujón de energía. ¿Se animan?

Otras Noticias