¡Conmovedor! Julieta Bal despide a su padre con sentidas palabras

La hija de actor le dedica un mensaje de despedida.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:04

Santiago Bal murió este 9 de diciembre luego de luchar contra complicaciones de salud derivadas de las enfermedades que había tenido a lo largo de su vida. Personalidades del mundo artístico argentino se han manifestado sus condolencias con la familia Bal, y su hija Julieta Bal dos días luego publicó en sus redes un mensaje de despedida a su padre.

Los hijos y su ex esposa Carmen Barbieri se dejaron ver en una entrevista a los medios bastante afectados por la muerte del actor. La hija del actor con Silvia Pérez, posteó una foto con su padre y algunas de sus palabras fueron: "Nos volveremos a encontrar. No tengo ninguna duda. Esto no pudo haber sido todo".

"Gracias por darme lo más valioso que es mi vida. Gracias por mi mamá. Gracias por mis hermanos. Gracias por todo lo que aprendí y por lo que soy. Con nuestra historia, fabriqué mi ser", agradeció al comendiate.

View this post on Instagram

@quimeyconceptomoda u2661

A post shared by julieta bal (@julieta.bal) on

Aprovechó de agradecer a su familia también en el texto: "Gracias mamá por ser la mejor de mi vida. Gracias a toda mi familia por existir(...) Gracias Carmen por cuidar y amar a mi papá como nadie. Gracias Mariano por ser quien sos. Gracias Fede por volver a creer en nosotros".

Mientras tanto alguna de las palabras de su hermano Federico Bal al también director fueron: "Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír".

Otras Noticias