Crece el escándalo entre Marjorie De Sousa y Julián Gil ¿Y ahora qué pasó?

La actriz y cantante venezolana continúa teniendo problemas con su ex pareja.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:58

Cuando una pareja se separa después de mucho tiempo de estar juntos, empiezan los problemas. Más aún si hay hijos de por medio como es el caso de Marjorie De Sousa, quien se sintió atacada en estos últimos días. 

La cantante venezolana terminó su relación con Julián Gil hace varios años pero los problemas por la mantención de su hijo parece no terminar nunca. Ahora Patricia Ramosco, la hermana del actor, hizo fuertes declaraciones en una entrevista en "Ventaneando".

“Pero ella no tiene ni vergüenza, porque tiene que ser bien descarada para pedir un ADN”, expresó Ramosco haciendo referencia a Marjorie. Además afirmó que, en parte, la culpable de la separación fue la madre de la cantante. 

Matías, el hijo de Gil y De Sousa, está por cumplir tres años y su padre sólo lo vio un par de veces y con una trabajadora social de por medio para que no haya ningún problema delante del menor.  

Además, la tía del menor contó su hermano nunca dudó sobre su paternidad y que la que tenía dudas sobre quién era el padre de Matías era Marjorie. Es una pelea que parece no tener fin y se está disputando la pensión alimenticia y las visitas de Julián Gil a su hijo. 

Otras Noticias