¡De terror! Wanda Nara la pasó muy mal durante un vuelo junto a sus hijos ¿Qué pasó?

Zaira Nara contó el mal momento que vivieron su hermana y su familia.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:15

Wanda Nara se mudó de Milán a París luego de que su marido, Mauro Icardi, fuera contratado por el PSG, uno de los equipos más importantes de Francia.

Por sus compromisos laborales, la empresaria debe regresar a Italia una vez por semana y el último vuelo que tuvieron fue realmente de terror. Así lo explicó su hermana Zaira en el programa "Morfi".

"Hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París y nunca le había pasado. Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'. Fue tremendo. Gracias a Dios ya volvieron a destino", explicó la hermana de Wanda.

View this post on Instagram

Mis du00edas en Paris ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La conductora también sostuvo que la modelo tenía miedo a volar, pero como debía trasladarse todo el tiempo había perdido el miedo: “Wanda siempre fue muy fóbica. Después tuvo que perder el miedo. Teniendo la familia en la Argentina lo perdió. Pero es un problemón”.

View this post on Instagram

Llego el fru00edo para quedarse ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Hace días, Wanda viene siendo noticias por las impactantes fotos que viene publicando, en las que muestra su bella figura para todos sus seguidores. Pero parece ser que también tiene un costado desconocido, que la hace sufrir bastante.

Otras Noticias