¡Deslumbra con tanta belleza! Ricky Martin mostró el rostro de su hijita ¡Una ternura!

El cantante boricua compartió una tierna postal de su hija Lucía
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:32

Ricky nos sorprendió a todos en las vísperas de Navidad del año pasado con la noticia de que él y su esposo Joseph habían sido padres de una niña a la que llamaron Lucía.

El rostro de la pequeña se mantuvo en secreto durante un tiempo hasta que la pareja decidió publicar una foto donde se veía a la bella niña de perfil. Rubia, de ojos grandes y celestes. Parecía una muñequita. El interprete de "Fuego de noche, nieve de día" la llama "la luz de mis ojos".

Pero ahora, el cantante posteó en sus redes una foto de la pequeña luego del baño: Envuelta en una divertida toalla y con un león en la cabeza, la bella lucía no hizo mas que revolucionar las redes y llenar de elogios a sus padres.

View this post on Instagram

La dueu00f1a de mis sueu00f1os. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¡Y es tal cual la imaginabamos! Una preciosura. Paz Vega, Carlos Rivera y Mario López fueron los primeros famosos en felicitar al cantante y a su hija. "La reina de mis sueños" escribió Ricky totalmente enamorado.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Desde que la pequeña llegó a casa del boricua ha manifestado que le cambió la vida, pues ella le ha despertado aún más el amor y lo ha llenado de emociones y trasnochos que nunca había vivido. Con esto demuestra que en su rol de padre se siente feliz.

Otras Noticias