El look infartante de Daniela Ospina ¡en plena calle!

La modelo levantó la temperatura en las redes
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:25

Hace un tiempo que Daniela Ospina, la ex mujer de James Rodríguez, lanzó su marca de ropa “Joy Staz Fashion” y la comparte a sus millones de seguidores en sus redes sociales. No es novedad que muchos famosos, y más de índole internacional, utilicen sus plataformas como vidriera para vender productos de su marca, franquicias, canjes y demás.

De esta manera,Ospina aprovecha su fama y las repercusiones de su vida mediática para incursionar en el rubro de la indumentaria femenina. Luciendo en sus redes sociales las prendas de su marca alienta a sus seguidores a comprarlas. 

En esta ocasión, la ahora empresaria colombiana levantó la temperatura con un “outfit” de lo más sexy ¡y en plena calle! En su foto, se la ve con una sugerente minifalda que deja al descubierto sus estilizadas piernas, unos elegantes zapatos y un bolso pequeño que acompaña a su llamativa blusa manga larga, que con un moderno nudo en la cintura y un pronunciado escote hacen volar la imaginación a más de uno ¡Una figura exuberante que ya es tendencia en Instagram!

 Por otra parte, Daniela no sólo se encarga de mostrar la sensualidad y la femeneidad en cada uno de los outfit que publica. La jugadora de vóley añade a muchos de sus “post” una frase motivadora para alentar en sus followers el amor y el respeto propios. . 

Como es habitual, los seguidores de la modelo colmaron la publicación con halagos y vistos buenos a su marca. Se pueden observar mensajes como: ‘’Guapísima’’, ‘’Me gusta bastante el look, me parece muy original’’, ‘’No sé si es por Daniela o que, pero me encanta el conjunto’’, ‘’Si es que a esta mujer todo le queda bien, es trampa’’. y más.

Otras Noticias