"Enferma de..." El drama que la Reina Máxima ya no puede ocultar

La monarca de Holanda en medio de un grave problema.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:11

La familia real de Holanda parece no atravesar un buen momento debido a la tensión que mantienen las dos hijas mayores de la Reina Máxima, Amalia y Alexia.  De hecho desde el palacio real comenzaron a implementar una medida destinada a bloquear el bullying que recibe la heredera al trono.

Es que Amalia es víctima de los celos de su hermana menor debido a la atención que recibe de su familia por ser quien sucederá a su padre, el rey Guillermo al trono. Pero su condición de princesa y futura reina no la exceden de ser blanco de las críticas más despiadadas que hasta la habrían vuelto obsesiva por los medios de comunicación y lo que opinan de ella. Esto preocupa de sobremanera a la actual reina de los Países Bajos, que teme que su hija se enferme psicológicamente.

En los medios y en las redes sociales no solo se burlan del presunto sobrepeso de la hija mayor de Máxima, sino que además es víctima del acoso de muchos odiosos que ven al detalle cada atuendo que elige para sus apariciones públicas.

Para evitar dramáticas consecuencias en el ánimo de la actual princesa y futura reina de Holanda, la esposa de Guillermo de Orange dispuso que se monte un operativo para blindar la imagen de la joven y que intenten resaltar su bondades y belleza, por miedo a las secuelas que pueda traerle en su estado anímico.

La Reina Máxima es quien más pendiente estaría de ello ya que lo vivió en carne propia durante su adolescencia, ya que sufrió bullying por su sobrepeso.

Otras Noticias