¡Escándalo en el fútbol! Karim Benzema acusado de infiel ¿Con quién?

El jugador del Real Madrid en la mira por una supuesta relación con una famosísima actriz de "Elite"
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:47

El mundo del fútbol es complicado. No sólo por la competitividad del deporte sino porque los jugadores no sólo juegan al fútbol sino porque también llevan la vida de los famosos. Flashes, escándalos, adicciones a veces y también chismes.

El jugador francés Karim Benzema fue protagonista de los principales medios europeos al ser señalado por un medio argentino como la actual pareja de la bellísima Ester Expósito, una de las protagonistas de la serie "Elite" que se emite por Netflix.

La noticia no tardó en llegar a oídos de la actriz que se defendió de las acusaciones subiendo una story a su cuenta de Instagram. Fue la primera en hablar: Entre ella y el astro del fútbol no pasa nada.

View this post on Instagram

ud83dudc7d

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La story ya superó las 24hs por lo que ya no está disponible pero la actriz publicó una selfie agarrando su cabeza con las manos en señal de decir "ésto es una locura" junto a la leyenda "Fake News" echando por tierra los rumores entre ella y Karim.

View this post on Instagram

Incroyable u2764ufe0fMore Loveu2764ufe0f

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Benzema, por su parte, no gastó energías en hacer declaraciones al respecto. Los fans del futbolista no tardaron en reaccionar ante el rumor especificando que su ídolo está casado con la modelo Cora Gauthier, madre de su segundo hijo.

Otras Noticias