REALEZA

"Están muy preocupadas": la venganza de la reina Isabel que anuncia el final

Escándalo en las las oficinas del Palacio de Buckingham.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 19:38

La princesa Beatriz y la princesa Eugenia –hijas del príncipe Andrés- siempre hicieron caridad y beneficencia al igual que sus primos William y Harry. Sin embargo, recibieron una dura noticia: se terminará su trabajo de mecenazgo de ONGs después de que la reina Isabel corriera a su padre de las oficinas en el Palacio de Buckingham.

La dura noticia, según el cronista real Russell Myers, las dejó heladas. "El príncipe Andrés ya no tiene una oficina en el Palacio de Buckingham, por lo tanto, ellos tampoco. Obviamente están muy, muy preocupadas", reveló el periodista al diario inglés Express.

 

"Tienen muchos patrocinios, hacen mucho trabajo de caridad a pesar de que no están trabajando en la realeza. El príncipe Andrés tuvo un evento el miércoles que vergonzosamente se vio obligado a ser trasladado del Palacio de St. James a un hotel en el centro de Londres".

Según amistades cercanas a Beatriz y Eugenia, ellas están "muy decepcionadas” por las situaciones que involucran a su padre por su relación con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, además que corre peligro la boda de Beatriz, planeada para febrero del año que viene.

"Pobre Bea. Ella merece tener la boda que quiere y el público se volverá loco por su padre", anunció el  Entertainment Tonight. El mismo diario revela que como descendiente directa del soberano, Beatriz necesita un permiso por escrito de su abuela antes de que se le permita casarse con su novio, el cual no firmó aun la reina Isabel.

Otras Noticias