¡Hermoso gesto! Nicolás Occhiato le da una dedicatoria a Flor Vigna

En el Showmatch expresó su gratitud para con su ex novia.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:04

El "Bailando 2019" ya está llegando a su final y ya tiene a sus cuatro semifinalistas, entre los que se encuentran Nicolás Occhiato y Flor Vigna. En el Showmatch y el presentador le quiso agradecer a su ex novia en público por una cualidad aprendida de ella.

Mientras estaba siendo elogiado por Marcelo Tinelli este agregó: “El éxito se basa en insistir y en persistir, y aunque te digan que no, seguir intentándolo (...) Y bueno, no sé si decirlo... Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor".

La bailarina fue enfocada por las cámaras mientras Occhiato hablaba de ella y se notó bastante conmovida por lo que estaba escuchando de quién fue su novio.

El artista mencionó que gracias a Vigna fue que empezó a creer en él mismo, recordó que empezaron juntos en el mundo del espectáculo. "Cuando uno habla bien del otro por ahí la gente no entiende, pero nos acompañamos mucho y fue ella quien me metió en la cabeza que de pelea por mis sueños", agregó.

En el programa Los ángeles de la mañana, se comentó que esto podría haber sido una estrategia para llegar a la final, pero el público amó este lindo gesto que tuvo Nicolás de agradecerle a su ex pareja por lo que le enseñó: "Que esté pasando todo esto se lo quiero agradecer acá", fueron sus palabras.

 

Otras Noticias