REALEZA

Humillación y tristeza: el dolor del príncipe William y Kate Middleton por sus hijos

Ocurrió en un popular evento.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:41

El temperamento de Kate Middleton y el príncipe William con el público es bastante sereno, apacible y respetuoso. Sin embargo, cuando se trata de defender a sus hijos, se convierten en leones que defienden a sus crías. Eso pasó en un show cómico en donde las bromas fueron dirigidas a George, Charlotte, Louis y los duques de Cambridge explotaron de furia. 

Eso pasó en un popular evento televisivo prenavideño del comediante Romesh Ranganathan, en el London Palladium, al que los propios duques de Cambridge fueron invitados y asistieron. En el sketch, el humorista bromeó sobre la Familia Real pero más que nada con los hijos de William y Kate

 

"Como yo, ustedes fueron bendecidos con tres hijos. Me imagino que todas las mañanas vienen corriendo a su habitación y miran sus hermosos rostros y dicen: 'Me arrepiento de esto'", fue parte del monólogo. Kate y William fueron filmados riendo a carcajadas, y parecieron tomar todo con calma. El compañero comediante, Rob Beckett, se metió en el acto y bromeó acerca de que William y Kate tenían que encontrar una niñera.

Aunque los príncipes la estaban pasando bien al principio, con el transcurso del tiempo las bromas fueron haciéndose más pesadas y humillantes y fueron criticadas en las redes sociales. "Gracias por venir esta noche. Están en una cita nocturna. Eso es emocionante. ¿Tienen la niñera hasta la medianoche o la 1 de la madrugada? Vale la pena ese extra de 20 libras". 

Algunos usuarios dejaron sus comentarios en Twitter: “absolutamente basura y vergonzosa: la pobre Will y Kate teniendo que soportarlo toda la noche ". “Pobre Kate y William por tener que pasar por uno de los espectáculos prenavideños más pobres y humillantes que he visto”, deslizó otro usuario irritado. No es la primera vez que los humoristas británicos se mofan de los niños y es un tema que sufren el príncipe y la duquesa. ¿Qué medidas tomarán?

Otras Noticias