¡Inaudito! El palacio de Buckingham reclama a una amiga Meghan Markle por utilizar su imagen

¡La familia real hizo llamado un llamado de atención!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:06

La realeza británica llamó la atención de Jennifer Meyer, diseñadora de joyería, quién es amiga de Meghan Markle por utilizar su imagen para promocionar sus piezas en Instagram.

La diseñadora no respetó un acuerdo de confidencialidad al utilizar fotografías de la duquesa de Sussex usando las joyas, el negocio se encuentra en California, Estados Unidos. Una fuente de la realeza afirmó: "A Jennifer Meyer se le ha dicho que elimine las imágenes y en términos inequívocos lo dañino que esto podría ser para Meghan y la familia real".

Entre algunas de las publicaciones que más destacaba era una que decía: “¡Feliz día de la madre a la duquesa de Sussex! Meghan lleva puesto nuestro collar con mini bisel turquesa”, y la fotos era del día de la presentación del hijo de los duques, Archie Harrison.

Aunque lo más seguro es que el uso de la imagen de la ex actriz haya dado unos buenos resultados en el ámbito publicitario, ya la publicaciones donde ella aparecía fueron eliminadas para evitar más inconvenientes con la corona británica.

No es la primera vez que la vida de Meghan antes de llegar a la familia real ocasiona conflictos dentro de la importante institución, sin embargo, ella y su esposo parecen no dejar que esto afecte su linda relación.

Otras Noticias