Isabel Macedo se despidió de Salta

La actriz con profunda emoción le dijo "adiós" a la provincia norteña
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 20:33

La actriz Isabel Macedo siempre se mostró feliz y orgullosa de acompañar a su marido, Juan Manual Urtubey, en su mandato como gobernador de Salta. Desde su casamiento que residía en dicha provincia. 

Hoy, la famosa conmovió a sus seguidores al despedirse con significativas palabras de la provincia de Salta y de los salteños, quiénes la acogieron todo este tiempo. 

El motivo fue que su esposo, con el que tienen una hija "Isabelita", culminó su mandato luego de 12 años al frente de la provincia norteña. Hecho que conmovió mucho a la actriz y cantante porteña y que lo reflejó en sus redes sociales. 

En un sentido post en su Instagram, Macedo expresó: "Gracias Salta de mi corazón!!!! Por el amor y el respeto, por tu gente, por tus paisajes, por haberme enseñado tanto... ( ya algún día les contaré)"

Asimismo, la actriz tuvo amorosas palabras al padre su hija: "Te agradezco tb por @urtubeyjm y por nuestra hija amada, salteños a los que amaré pa siempre #mividaensalta". Por su parte, el ya ex-gobernador de Salta también le dedicó unas palabras a su "pueblo salteño". 

Otras Noticias