Jimena Barón comparte su foto ¿más comprometedora? y un extenso mensaje ¡No te lo pierdas!

La cantante sorprendió a sus fans hace algunas horas con uno de sus posteos.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:41

Jimena Barón, en medio de La Cobra Tour, sigue causando furor en la web mientras los portales de espectáculo aseguran que ya consiguió un nuevo novio en Romeo El Santo, su partenaire en la canción "Para nosotros".

Y hace algunas horas, sorprendió a sus seguidores tras realizar un posteo en su cuenta de Instagram, con una foto comprometedora y un extenso mensaje. 

Semanas atrás comenzaron a circular rumores que vinculan a la cantante de 32 años con el reggaetonero, luego de que ambos cantaran juntos en las presentaciones de Tucumán y Catamarca, donde terminaron a los besos sobre y debajo del escenario. Tras varios meses de haber finalizado su relación con Mauro Caizza, parece haber encontrado nuevamente un amor.

Mientras tanto, sigue sumando éxitos a su carrera, la cual ha tenido un notado ascenso en los últimos años, y parece que no se detendrá por un buen tiempo, especialmente luego de haber visto el anticipo de su nuevo sencillo en sus redes, llamado "TAXI VOY".

Ahora, la artista ha vuelto a dar que hablar por una imagen que compartió en la red, donde se la puede ver muy acaramelada junto a Romeo El Santo. "hoy 21 hs sale el video de #paranosotros canción que featie con @romeoelsanto_ . Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora.🖤", fue el texto que acompañó la postal. 

Otras Noticias