¡La descosió! Durante la asunción de Alberto Fernández, Crónica se hizo un picnic ¡Mirá las placas!

Fiel a su estilo y en sintonía con el recambio en el ejecutivo nacional, desde el canal dispararon con todo.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:01

Uno de los canales de noticias más reconocidos a nivel nacional es Crónica HD, que a fuerza de su particular estilo a la hora de presentar la información logró un marcado reconocimiento por parte del público, que celebra y crítica casi por igual la tarea que emprende diariamente. 

Y dentro de esas pinceladas de estilo que presenta regularmente esta señal que lleva 25 años al aire, el rasgo más característico quizá sean sus "placas", como le llaman a los cortos enunciados de texto que imprimen sobre las imágenes durante su transmisión reflejando con humor algún detalle particular sobre la historia que está siendo contada. 

De tal forma. durante la jornada de ayer el canal propiedad del grupo Olmos tuvo una jornada de plena ebullición en la que supo lucirse como ninguno, con todo lo referido al traspaso del poder ejecutivo nacional de manos de Mauricio Macri a la nueva gestión encabezada por Alberto Fernández.

Fuente: Captura de Video

Recordemos que la señal de noticias deja a entrever cierta afinidad con el flamante nuevo administración nacional, producto de antiguos vínculos entre el grupo operador de la misma y el kirchnerismo, en ocasión de su gestión que culminó en 2015. Es por ello que las placas a las que referimos presentan cierta hostilidad al gobierno saliente.  

Fuente: Captura de Video

 

El canal que fuese fundado por Héctor García lanzó mensajes críticos al gobierno pasado como "WhatsApp de presidencia: Macri salió del grupo" y "Los zapatos le quedan grandes a Macri". A la vez que celebró la nueva administración con otras como "Volvió Alberto, volvió Zamba" y "En instantes , Dylan llega a Olivos".

 

Otras Noticias