¡Lo peor! La foto que Marcelo Tinelli no esperaba ver ¡lo hundió!

El conductor de Showmatch no esperaba ver semejante postal.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:45

Marcelo Tinelli es el hombre más importante del espectáculo argentino. Su influencia en la televisión y los medios es indiscutida, ya que no solo creó un estilo de conducción sino que además su labor como productor dejó su impronta y su sello.

Por eso todo lo que ocurre en la vida privada de él y su familia es noticia. Es reconocido el vínculo estrecho que mantiene el conductor de Showmatch con sus cinco hijos, es un padre muy presente y los acompaña en cada paso, pero con sus hijas mujeres puntualmente no logra evitar los celos.

La mayor del clan de hermanos, Micaela, se encuentra de novia hace ya algunos meses con el jugador de Boca Lisandro López lo cual implica un doble dolor de cabeza para el dueño de Laflia, ya que es fanático y vicepresidente de San Lorenzo.

Las chicanas entre ellos en las redes sociales no cesan y este martes, la hija mayor de Tinelli compartió en sus stories de Instagram una imagen de su novio llena de corazones. Aparentemente a la pareja se la ve muy enamorada y pinta que el amor continuará su camino.

Lo que resta saber es que opina Marcelo del noviazgo de su hija, seguramente estará feliz de verla realizada en el amor y en lo profesional con su marca de ropa Ginebra. Pero no podrá evitar los celos de ver a su hija ¡con otro hombre!

 

Otras Noticias