Madonna sorprende a sus seguidores con un polémico video ¡no dejes de verlo!

Fiel a su estilo, la rubia del pop es transgresora hasta en sus redes.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:59

Sin dudas, Madonna sigue siendo la reina del pop, pero ahora parece que también ¡es la reina de los vídeos! Puesto que no deja de asombrar a sus seguidores con polémicos y sugerentes posteos en sus redes. 

Con más de 14 millones de seguidores, la cantante y compositora comparte en las plataformas mucho contenido de su vida personal y profesional. En esta oportunidad, compartió un vídeo en la que se la ve enlongando sus piernas antes de salir a escena.

Natural y Transgresora, la reina del pop se muestra en sus redes tal y como la vemos en los escenarios. Fiel a su estilo, genera contenido que, sabe, siempre dará que hablar. 

 

A los 61 años, Madonna se muestra tan sensual como siempre. Y deja boquiabertos a sus seguidores con cada uno de sus posteos.

 La blonda no tiene nada que envidiarle a una "millenial", sus redes explotan como cada uno de sus shows. Y sus seguidores lo hacen notar: “Esta mujer no cambiará única”, “Madonna siendo Madonna”, “Es la reina y siempre lo será”, son algunos de los tantos mensajes que dejan en sus redes. 

Otras Noticias