¡Más radiante que nunca! Anne Hathaway fue mamá por segunda vez

La actriz fue mamá hace varios días y todo fue en un completo hermetismo.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:07

La bellísima actriz Anne Hathaway anunció su embarazo en Julio de éste año y en completa privacidad dio a luz. Fue vista en las calles de Connecticut junto a su primer hijo y su esposo quien cargaba ¡un cochecito de bebé!.

El ultimo posteo con pancita de embarazada de la protagonista de Los Miserables fue el 15 de noviembre, es así que los principales especuladores coinciden en que aproximadamente esa fue la fecha del parto. 

Anne dejó un bello mensaje en aquella fotografía donde aparecía con su panza y un bello atardecer. “¡Sintiendo mucho amor esta semana de cumpleaños! Quiero agradecer a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas y otros increíbles regalos, y más importante quiero agradecer a Dios por darme un día de cabello lindo. Lo aprecio mucho, mucho #37”, comentó la actriz. ¡Una postal para el recuerdo!

Al parecer, los dos embarazos de Hathaway fueron bastante complicados y requirió de muchos cuidados médicos. Es por eso que dejó un mensaje alentador para todas aquellas mujeres que están atravesando complicaciones en su embarazo y problemas de fertilidad: “No es para una película… #2.  Fuera de broma, para todos los que están atravesando por la infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les mando mucho amor”, 

Si bien la familia aparece sumamente abrigada en las fotografías, Anne luce bellísima estrenando (por segunda vez) el rol de mamá.

Otras Noticias