MUY TIERNO

¡Miralo hasta el final! El video de Mirko que derritió de amor a sus fans

El hijo de Marley volvió a cautivar a sus seguidores con una grabación imperdible.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:36

Marley es, sin dudas, uno de los referentes de la pantalla chica, quien ha logrado cosechar grandes éxitos a lo largo de su extensa carrera. Sin embargo, nunca antes tuvo tanta fama como cuando Mirko llegó a su vida, ya que sus fans comenzaron a seguir el minuto a minuto de esta nueva etapa.

A dos años del nacimiento del nene, el conductor de Telefe sigue haciendo delirar a sus fanáticos con muchos videos y fotografías en donde refleja la relación padre e hijo. Las travesuras y ocurrencias de la pequeña estrella de las redes, suelen causar muchísima ternura y rápidamente se viralizan.

Esta vez, el presentador de televisión volvió a deleitar a sus seguidores compartiendo un video en donde muestra la inocencia del niño frente al mar. En sus historias de Instagram, dejó a la vista la emoción del pequeño cuando se acercan las olas al decir con vos divertida: "ahí viene el agua" y correr.

Luego, el famoso quien se encuentra encuentra vacacionando en Pinamar junto a su hermano y Mirko, también se animó a subir una grabación del momento de la comida. Es que el mini influencer es divertido hasta en esas ocasiones, ya que come trozos de carne que tenía ya cortados y exclama: "qué delicioso", tocándose su pancita.

View this post on Instagram

Mmmm! Delicioso!

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Por supuesto, los internautas se derritieron de amor con estas publicaciones tan simpáticas que no son más que la prueba de que Mirko es un niño sumamente feliz. 

Otras Noticias