“¡No aprenden más!” Cinthia Fernández y Matías Defederico ¿De nuevo en la calesita del amor?

La bailarina y el futbolista parece que se hacen ojitos.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 07:27

Tras todos los escándalos que protagonizaron anteriormente Cinthia Fernández y Matías Defederico, ahora pareciera que tocan a la puerta de la reconciliación. Si bien se trata de una sensación que está en el aire, nada sorprendería después de todo lo que ha pasado la pareja.

Esta apreciación se debe a que, gracias a sus pequeñas Bella, Charis y Francesca, la talentosa bailarina y el deportista, se han manifestado un cariño que llama la atención en redes, aprovechando que las pequeñas se han graduado del jardín comenzando nueva etapa en sus vidas.

Tanto la polémica celebridad de la TV, como el futbolista, decidieron juntarse en paz alrededor de este momento, dejando a un lado las diferencias, y luego cada uno se manifestó en Instagram. 

"Ahora se viene algo nuevo, algo diferente , sólo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre vamos acompañar”, escribió el caballero en su publicación junto a un corazón en la que comparte con Cinthia y las niñas.

Aunque Cinthia Fernández solo escribió en un video: "Emoción... nueva etapa. Sean felices siempre. Egresaditas 2019”, fue suficiente para ver que coincidía con Matías Defederico con lo de ‘una nueva etapa emocionante’, y seguro emocionante serán las noticias de farándula si este par se reconcilia después de todo.

Otras Noticias