¿Qué le pasa? La China Suárez se deshace de bronca y llanto ¡desgarrador!

La actriz de ATAV conmovió con un momento desgarrador.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:18

El 2019 la encuentra a la China Suárez partida al medio, ya que por un lado se consagró como actriz en Argentina, tierra de amor y venganza y por el otro vivió uno de los momentos más duros al terminar su relación con Benjamín Vicuña.

Si bien las grabaciones de ATAV ya terminaron, aun continúan las emisiones por El Trece y la trama está en el momento más decisivo. Las historias están llegando a su desenlace y según comentaron los protagonistas, varios perderán la vida en medio de la lucha contra la trata de mujeres en la ciudad. En ese contexto la China Suárez sorprendió con una escena que rompió el corazón de la audiencia.

El personaje de Raquel, interpretado por Eugenia se enfrenta a su enemiga, la malvada Alicia encarnada por Mercedes Funes y esta última le comunica que venderá a su hermana menor a un prostíbulo para que sea explotada, como muchas mujeres en el mundo.

Mordiéndose la boca y con sus ojos llenos de lágrimas, la China Suárez representó un momento desgarrador que inclusive fue resaltado por la propia funes en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la ex de Benjamín Vicuña cumplió con un gran desafío en su carrera profesional y su personaje de la guerrera Raquel quedará en el corazón de los fanáticos de la novela.

Otras Noticias