¿Qué le pasó? Guido Süller enciende las alarmas tras video donde habla de su salud

El actor dio detalles de su estado desde una clínica.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:46

Guido Süller decidió alejarse del mundo artístico tras la muerte de su madre, hecho que lo hizo caer en una profunda depresión y lo llevó a tomar la drástica medida.

Desde sus redes sociales el actor argentino compartió un video, en el  cual detallaba el estado de su salud, lo que despertó la preocupación de los internautas.

En el audiovisual Guido revela que está internado, mientras se graba en la cama de una clínica. En el pie de foto escribió: “acá otra vez, esperemos que salga todo bien. Deséenme suerte”.

Süller siguió contando que está bien “solo un poco triste, pero ya va a pasar. Solo quiero comunicárselos para que no estén preocupados”, indicó.

A pesar de sus afirmaciones la estrella de 58 años termina su video afligido y detallando que “Vienen las enfermeras, me cuidan y nada. Yo extraño mucho a mi mamá que ahora estaría acá seguramente cuidándome”. Aunque no reveló los detalles de su hospitalización, sus seguidores le brindaron palabras de alientos y buenos deseos en la sección de los comentarios.

Otras Noticias