Romeo Santos se va hacia una nueva aventura: ¡La noticia dejó perplejos a sus fans! ¿Qué pasó?

El cantante hizo un importantísimo anuncio en sus redes sociales.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:03

Romeo Santos, el cantante dominicano de bachata anduvo un tiempo desaparecido en el plano internacional. Pero fue luego de brindar 15 conciertos gratuitos a lo largo de toda República Dominicana cuando volvió a captar la atención del mundo al hacer un inesperado anuncio.

Los conciertos brindados para el pueblo fueron gratuitos, pero el rey de la bachata no escatimó en gastos al celebrar el fin de la gira en un yate a todo lujo. El artista subió a su cuenta de Instagram un breve vídeo donde se lo veía relajadísimo, bajo el sol y en pleno mar dominicano mientras bebía un trago.

Jugando con el misterio, Romeo dijo que iba a hacer un anuncio en las próximas horas y les pidió a sus fans que estén al pendiente.

View this post on Instagram

u00bfQue vendru00e1?ud83eudd14

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

No fueron unas cuantas horas, fue un día entero los que hicieron caso al bachatero y quedaron al pendiente de la novedad. Un vídeo publicado en su misma cuenta sacó todas las dudas. En vísperas de los 20 años del grupo aventura, la banda completa se reunirá este 2020 para realizar una gira por casi todos los Estados Unidos. Algunas fechas ya tienen entradas agotadas.

Las imágenes muestran a The Beatles y U2 para hacer referencia a esas bandas que marcaron las mejores épocas de la música pop y rock. Luego, salen los integrantes de Aventura. "Aventura Inmortal" pretende ser una gira sin precedentes que ya ilusionó a millones de fans que desde hace diez años sueñan con volver a verlos a todos juntos.

Más de

Otras Noticias