¡Terrible! ¿Cuál es el mayor miedo de Billie Eilish?

La joven cantante estadounidense tuvo un gran año laboral.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:55

Los jóvenes dentro de la música llegaron para romper con muchos de los esquemas tradicionales que tienen distintos géneros. A través del trap por ejemplo, muchos pueden expresar cómo se sienten o las situaciones difíciles por las que tuvieron que atravesar en sus vidas a pesar de la corta edad. Billie Eilish es una de las referentes de esta movida y está siendo furor en todo el mundo.

La joven cantante estadounidense ya lleva más de 44 millones de seguidores en Instagram y a pesar de que tiene tan sólo 17 años, se muestra como una chica madura y muy profesional.

Hace unos días, Eilish dio una entrevista para el portal de noticias "Extra" y aseguró que le da miedo cumplir los 18: “Se me olvida en ocasiones que tengo 17 años, y de verdad me aterra la idea de cumplir 18. Era algo con lo que había soñado toda mi vida, pero ahora me da miedo".

View this post on Instagram

thank you for the award @variety ud83eudd0e

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La joven intérprete también dijo que ese miedo es, en parte, porque siente que cuando sea mayor de edad la gente va a expresar todo el odio que sienten por ella pero que así todo está ilusionada con cumplir los 18.

A Billie no le importan las críticas de la gente y sigue causando furor con su particular forma de vestirse para salir a escena. Siempre sorprende con algún atuendo fuera de lo común y un tanto alocado. ¡Una genia! 

Otras Noticias