¡Una chica peligrosa! Ana de Armas, la nueva chica Bond encandila a Hollywood con su belleza

La actriz cubana se robó todas las miradas en Hollywod. Fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de comedia por su interpretación en "Puñales por la Espalda"
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 23:22

Ana de Armas tiene 31 años y ya revolucionó el mundo cinematográfico con su corta edad y una nominación a un Globo de Oro 2020 como mejor actriz de comedia.

La nueva chica Bond nació en Cuba y a los 16 años ya tuvo su primer papel protagónico en el filme "Una rosa de Francia", ambientada en la Cuba prerrevolucionaria. 

La suerte le llegó en 2014 cuando participó en las cintas Hands of Stone junto a Robert De Niro, Knock Knock de Eli Roth, en Exposed junto a Keanu Reeves, entre otras. Hoy, Ana pisa cada vez más fuerte en Hollywood.

Además de a ser la nueva chica Bond de la última película de la saga del agente 007 junto a Daniel Craig y Penélope Cruz, la cubana interpretará a Marilyn Monroe en el filme Blonde, del australiano Andrew Dominik que será emitida por la cadena Netflix. 

View this post on Instagram

ud83dudd25ud83cudf66

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Su brillante trayectoria profesional contrasta con los accidentes de su vida sentimental. Pese a su juventud, De Armas ya cuenta un divorcio. Su matrimonio con el actor Marc Clotet duró poco más de un año.

Otras Noticias