"¡Ya dejó de sufrir!" Así fue el conmovedor último adiós a Santiago Bal

Los amigos y seres queridos se despidieron del capocómico que murió este lunes a los 83 años.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:48

Santiago Bal murió a los 83 años en el Instituto Médico de Alta Complejidad. El artista estaba internado desde mediados de este año por problemas respiratorios y circulatorios.

El capocómico, que había ingresado tras sufrir una importante caída que le produjo un corte en el brazo y también había padecido un bronco espasmo, había sido trasladado a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara y derivara en una neumonía.

El velatorio se realizó en la casa funeraria O’Higgins, en donde las palabras de Federico Bal y Carmen Barbieri fueron unas de las más difíciles de escuchar, pues se despidieron del artista con mucho dolor en el cementerio de La Chacarita.

"Él necesitaba paz, ya no daba más y fue lo que me pidió antes de entrar en coma" fueron las palabras de Barbieri, la pareja del actor, quién llena de sentimiento y evitando el llanto descontrolado afirmó que ahora tras la tristeza se siente un poco más aliviada. 

"El ahora dejó de sufrir", y alegó "la familia está más unida que nunca", refiriéndose a la unión que tuvieron todos sus hijos a a hora e decidir la salud y mejora de su padre Santiago. 

Por su parte, Federico Bal finalizó declarando que el junto a sus hermanos decidieron que no se le interviniera más, ya que no podían soportar verlo en esas condiciones tan dependiente de las medicinas y las máquinas, "decidimos que su cuerpo necesitaba irse, fue su momento y quedará en nuestros recuerdos" afirmó con dolor el bailarín. 

 

 

 

Otras Noticias