REALEZA

Ya lo sabe Carlos: la venganza más cruel de Camilla Parker Bowles contra la reina Isabel

Lo comunicó Tom, el hijo de la duquesa.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:37

Después de un año terrible para la reina Isabel, lleno de escándalos, un nuevo problema se suma a la lista. Camilla Parker Bowles abandonará a la Familia Real en Navidad y se irá con su familia, arrastrando al príncipe Carlos con ella, dejando absolutamente sola a la monarca. 

El que dio la noticia fue el hijo de Camilla quien admitió que su madre pasará la mañana del día de Navidad con la familia real en Sandringham antes de viajar para pasar el resto del día con su propia familia. 

 

Refiriéndose al tiempo especial que pasa con su familia, Tom Parker Bowles dijo a la revista Town and Country: “todos viajamos para estar juntos. Mi madre está con mi padrastro, y ella viene el día de Navidad justo después del discurso de la reina Isabel”, sin darse cuenta de la primicia que contaba a la prensa. Es decir, que los duques de Cornualles no se quedarán para la cena. 

El año pasado, Camilla Parker Bowles dejó de asistir a misa de la iglesia del día de Navidad en Sandringham en el último minuto, dejando al príncipe Carlos para llegar solo acompañado de sus hijos. Este año, vuelve a fallarle a la reina Isabel.

Como si fuera poco, el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la tarde de Navidad en el cottage de Frogmore, en Winsdsor, junto a la madre de Meghan, Doria Ragland. Y la presencia incierta del príncipe Andrés y su familia entristece aún más a la reina Isabel, que en los últimos años de reinado, se está quedando más sola que nunca.

Otras Noticias