¡Al rojo vivo! Nicole Kidman con otras dos rubias prenden fuego a Hollywwod

Dos australianas y una sudafricana en un duelo de estilo en la alfombra roja
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:30

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron se batieron a duelo de estilos en la alfombra roja de la premiere de "Bombshell" la película protagonizada por ellas tres. 

El look más osado se lo llevó la sudafricana Charlize Theron quien resaltó al máximo su altura de 1.77 metros, así como piernas kilométricas, en un mini vestido con escote en V pronunciado de Dior, hecho a la medida. Nicole, por su parte se decidió a un look mas masculino vistiendo un traje de Saint Laurent con diamantes incrustados en el saco.

La joven y talentosa Margot Robbie (australiana como Nicole) endulzó los ojos de los fotógrafos al lucir un romántico vestido de Giambattista Valli. 

Las tres estrellas de Hollywood parecen no solo ser colegas sino también íntimas amigas ya que en toda la premiere no dejaron de hablar y reírse entre ellas.

View this post on Instagram

Oh, what a night u2728#BombshellMovie

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Nicole Kidman, ex esposa de Tom Cruise tiene 52 años y está teniendo un éxito rotundo con su participación en la serie "Big Little Lies" donde comparte elenco con Resse Witherspoon, Laura Dern y Meryl Streep.

Otras Noticias