¡Busca novio! Aracely Arámbula describe cómo le gustan los hombres ¿Das con el perfil?

Todos apuntan a que la cantante le tiró una indirecta a su ex, Luis Miguel. ¿Será?
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:24

Todo indica que Aracely Arámbula está en busca de un novio, por lo menos así lo dejó entrever al revelar qué es lo que la atrae de un hombre, y fue muy clara en que para ella es importante relajarse y gozar con su pareja. “Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho, y esta vida es de relajarse y de gozar”, declaró en nota que brindó a la revista “Quién”.

Las palabras de la actriz y cantante mexicana hicieron que muchos cuestionen si con esto no estará tratando de enviarle una indirecta, muy directa, al padre de sus hijos, el cantante mexicano Luis Miguel.

Admiradores, no se hagan ilusiones, pues la cantante parece que está muy bien acompañada. Durante la entrevista, al preguntarle por la identidad de su nuevo amor, Aracely aseguró que ella no tiene porqué revelar de quién se trata. Así que por el momento, parece que todo seguirá siendo una incógnita.

“Él no es público, pero todo muy bien”, fue lo único que se atrevió a decir “La Chule” sobre su nuevo amor.

Al respecto, el programa “Suelta La Sopa” compartió un video en donde se puede ver a Aracely disfrutando de una íntima velada junto a su ex, Arturo Carmona, razón por la que muchos afirman que éste es su nuevo gran amor.

Otras Noticias