Charlotte Caniggia preocupó a sus seguidores ¿Delgadez extrema o exceso de Photoshop?

La hija de "El Pájaro" Caniggia compartió una foto en las redes.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:41

Hoy en día las redes sociales pueden ser un arma de doble filo ya que una vez que se comparte algo públicamente, no hay vuelta atrás. Esa imagen o ese video ya quedó viralizado y por más que el usuario lo borre, miles de personas ya lo vieron. A menudo este tipo de problemas les pasa a los famosos. En las ultimas horas, Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores con una foto.

La ex participante de ShowMatch tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a través de sus posteos busca resaltar su cuerpo. También se puede ver el notorio cambio físico y estético en los últimos 6 años aproximadamente. 

En esta oportunidad, la hija de Claudio "El Pájaro" Caniggia sorprendió a sus seguidores con una foto donde se la puede ver con un vestido negro y unas botas hasta la rodilla.

Muchos usuarios notaron la delgadez en el brazo de la famosa y le dejaron comentarios como "Tan hermosa al natural! No hace falta tanto Photoshop de reducción" o “Charlotte estás muy flaca”. 

La realidad es que Charlotte comparte a diario sus rutinas de ejercicios y más ahora que ya no está participando del Bailando por un sueño. También hay que destacar que en la mayoría de sus fotos hay un exceso de retoques y posiblemente esto haya sido el causante de la extrema delgadez en su brazo ¡Pará un poco! 

Otras Noticias