¿Cómo será la Navidad para la China Suárez y Vicuña tras su separación?

La ex pareja de actores comenzó a organizarse para pasar las fiestas de fin de año.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:50

La China Suárez y Benjamín Vicuña siguen siendo noticia. Luego de confirmar su separación y de verlos recientemente juntos, la ex pareja ya piensa en las fiestas de diciembre.  

Tras un exitoso año a nivel laboral que los tuvo como protagonistas de la novela "Argentina tierra de Amor y Venganza", la China y Benjamín continuaron con su apretada agenda separados. La misma involucra: viajes, trabajos, producciones y demás. 

Pero, llegan las fiestas y la actriz argentina junto al chileno ya están pensando cómo hacer para reunir a la hermosa familia ensamblada que construyeron durante su relación. Como sabemos, Benjamín tiene tres hijos con la modelo Pampita Ardohain (Bautista, Benicio y Beltrán), mientras que Eugenia, tiene una hija (Rufina) con el actor Nicolas Cabré y a la pequeña Magnolia, fruto de su relación con Vicuña. 

View this post on Instagram

Dias sou00f1ados con mis ratones ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Lo que se sabe es que la China celebrará la fiesta de Navidad en Argentina, ya que los hijos de Benjamín y Pampita van a estar con la modelo. Y el Año Nuevo lo pasará en Chile con la familia del actor.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Si bien, todavía no hay reconciliación confirmada,se la puede ver a la joven actriz argentina compartir momentos amenos junto a su última pareja y a su hija más pequeña.

Otras Noticias