¡Con los ojos rojos! La tremenda confesión de Brad Pitt sobre su juventud

El actor hizo grandes revelaciones sobre su comportamiento en los años 90
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:21

Brad Pitt confesó que debido a su gran exposición durante los años 90 (el boom de su carrera profesional) debió refugiarse en la marihuana para poder soportar toda la exposición y presión que sentía.

"Pasé la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana. Estaba demasiado incómodo con toda la atención", comentó el protagonista de "Conoces a Joe Black"

Sin embargo, Brad sintió que esa adicción lo estaba llevando a recluirse del mundo, por lo que cuando se dio cuenta decidió hacer algo al respecto.

View this post on Instagram

Throwbackud83dude09

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Señaló que el recordar un momento de su infancia cuando lo eligieron para participar en una dinámica con el equipo de baloncesto Harlem Globetrotters le ayudó a volver al mundo real y ayudar a otras personas, confesó el ex esposo de Angelina Jolie

View this post on Instagram

Always in front of the camera...

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

"No estoy tratando de decir que alguien se haya sacudido con mi grandeza. Lo que trato de decir es que tengo la oportunidad de alegrar el día de alguien. Es una cosa rara". El protagonista de "Entrevista con el vampiro" se divorció de Angelia Jolie hace tres años en medio de grandes rumores de violencia y adicciones.

Más de

Otras Noticias