¡Desopilante! ¿Pampita está a favor de la depilación masculina?

En medio de su programa se generó un debate interesante.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:23

A días de haber regresado de su luna de miel, Pampita ventiló intimidades de su convivencia con su flamante marido, Roberto García Moritán. Y dejó al descubierto sus preferencias al momento de estar con su pareja. 

Como es habitual, la bella modelo aprovecha el espacio de su programa, "Pampita Online", para conocer más a sus invitados y a los miembros de su equipo. En esta oportunidad le tocó a su panelista, Barby Franco.

En medio de un debate sobre depilación masculina, La conductora  le preguntó si su pareja, el abogado Fernando Burlando, se depilaba. Barby, soltando una carcajada explicó que más que un pedido, se lo exigió a su novio: "me parece más higiénico; con pelitos es un asco”, sentenció.

 

Pero la cosa no quedó ahí, la panelista continuó el tema. Le preguntó a la jurado de Showmatch si ya le pidió que se depile a su reciente marido. Para lo que la conductora no dudo en sentenciar: "No, nunca mandé a depilar a ningún novio...".

Antes de finalizar, la bella Carolina  concluyó el tema con el humor y la serenidad que tanto la caracteriza "sobre gustos no hay nada escrito que cada uno elija lo que quiera"

Otras Noticias