"El que avisa no traiciona": Romina Pereiro y una advertencia a Jorge Rial sobre sus hijas

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:27

Desde que comenzaron a convivir, la relación entre Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro parece ir de bien en mejor. Lo primero que se supo era que se estaban mudando a un departamento más grande en el cual todos los miembros de la familia tengan un lugar cómodo.

Y tanta comodidad buscaron el periodista y su esposa que hasta ellos pidieron cuartos separados, una tendencia que crece cada vez más en las parejas que deciden convivir, y que dicen es una idea que reafirma el deseo en la pareja y hace la convivencia más llevadera al brindar espacios de privacidad.

Basta con ver las redes sociales de Rial para caer en cuenta de que el famoso está sumamente enamorado de su esposa y por eso le dedica los más tiernos posteos en sus redes sociales, al igual que a las dos pequeñas hijas que viven con la pareja.

Y ahora sorprendió ver que Romina le hizo una advertencia al papá de Morena y Rocío Rial para que no se sorprenda al llegar a casa. Las pequeñas hicieron dibujos y los pegaron en la puerta de entrada del departamento, para recibir a Jorge.

“Amor, las nenas ‘decoraron’ la puerta” firmó Romina en la foto que puso en sus stories. Y al parecer al conductor de Intrusos en el espectáculo le vino bastante en gracia la idea puesto que la compartió en sus redes sociales. Por lo tanto, la advertencia surtió efecto.

 

Otras Noticias