¿Estará de acuerdo con eso Antonella Roccuzzo? Messi tiene una foto con su nueva amiga

¡La argentina puede ponerse muy celosa por esto!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:31

Messi es la nueva imagen del móvil ‘Finney’, un proyecto de Sirin Lab, y comparte este trabajo junto con Yael Shelbia ¿Sabrá su esposa Antonella Roccuzzo de esta bella chica?

Es conocido que Roccuzzo es algo celosa y en ocasiones se cree que Lionel ha actuado en redes bloqueando a modelos por impulsos de su esposa.

La acompañante de Messi tiene 18 años y ya es toda una modelo reconocida, ya que ha logrado trabajar con las marcas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, y además está por estrenarse como actriz en una serie de televisión.

Esta vez al conocerse la foto que comparte el futbolista con la modelo israelí, los comentarios sobre si Antonella tomaría esto bien no pararon. "Sé de alguien que esa noche se la pasó en el sofá", "Mis respetos para la chica, pero ‘Anto’ es mil veces más hermosa" y "Antonella Roccuzzo puede ser muy celosa, pero eso demuestra que lo que siente es amor verdadero", y fueron algunos de los mensajes.

La argentina ha sido criticada por no tener seguridad sobre sí misma, ya que ha logrado formar una hermosa y consolidada familia con el futbolista.

Otras Noticias