Farina les muestra a sus seguidores una fotito a la luz de las velas

La colombiana celebra tradición de su país.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:42

La hermosa Farina ha tenido un año grandioso, ya que luego de haber ido construyendo de a poco, su carrera está bastante consolidada. Ha logrado colaboraciones con grandes artistas como Fanny Lú, Leslie Grace, Carlos Baute y la más reciente con Maluma.

Logró dar el salto a la fama luego de su participación en el programa "Factor X" donde quedó como tercera finalista, de ahí en más se ha desarrollado también como actriz en telenovelas en su país. 

La cantante será quien ponga sabor colombiano en la próxima edición del festival Viña del Mar, en el cual podrá interpretar para el público de la Quinta Vergara canciones como "Olvídame", "Como una Kardashian" y "Así así" su más reciente éxito con Maluma.

La colombiana aprovechó su paso por su país para disfrutar de la celebración colombiana del "día de las velitas" y el día de la virgen, donde ponen velitas para dar gracias por las bendiciones recibidas, y ella posteó una foto realizando dicha acción.

Sin duda alguna, esta artista promete darle competencia a grandes como Natti Natasha, Karol G y Becky G. Tiene todo el talento y las ganas de convertirse en una cantante consagrada en el género urbano.

Otras Noticias