¡Hermosa e imponente! Paty Cantú deleita a sus fans con esta foto

La cantante estuvo de gira por Argentina.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:02

La hermosa Paty Cantú estuvo de gira por la Argentina, y no dejó de postear en sus redes sociales su paso por el país. Su diciembre inició con tres presentaciones en el territorio nacional. Mar del plata, Mar Chiquita y Cariló fueron los lugares que la recibieron.

Cantú se dio a conocer por una oportunidad de colaborar en una canción que le dio Alejandro Sanz, y de ahí en adelante la carrera de ella habla por sí sola. "Alejandro es un buen amigo. Siempre le estaré agradecida por la oportunidad que me dio" fueron sus palabras de gratitud para con el cantante.

La compositora desbordó de estilo su Instagram con una foto que posteó antes de su primer show acá en Buenos Aires, lució un traje blanco espectacular con una abertura en la pierna izquierda que mostró con toda la actitud.

"Hermosa como siempre", "Guapísima", "Quien fue el fotógrafo que tuvo la dicha de tomarte esa foto" , y muchas cosas más escribieron los seguidores de la mexicana.

Paty cuenta con una comunidad en Instagram de más de 1 millón de personas, y es muy querida por su público por ser una chica dulce y noble, además que ha logrado llevar un mensaje de empoderamiento femenino con sus canciones.

Otras Noticias