¡Indignada! Maca Rinaldi expresó su molestia con Marcelo Tinelli tras su salida del Bailando

Muy dolida salió la bailarina de Showmatch.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 16:50

En el programa "Los ángeles de la mañana" del canal Trece TV Yanina Latorre comentó que Macarena Rinaldi luego de su eliminación del concurso expresó que se encontraba muy molesta con el trato recibido por el animador de Showmatch.

Latorre comentó que las la palabras de la bailarina al salir del aire fueron: "El dueño del circo me boludeó. No vuelvo a bailar en esta pista", lo que desató un debate en el estudio de LAM.

Al parecer, la molestia de la estrella se desató por las burlas hechas por Marcelo Tinelli haciendo referencias a que no tenía fanaticada, "esto viene a cuento de que ayer había muchos fans de Vigna y Fede Bal, y Marcelo dijo que Maca tenía fans virtuales".

Yanina opinó: "Todo el mundo aplaudía y no sabemos si tiene fans, porque no es fácil tener muchos fans. Y eso la hizo sentir muy mal. Son muy pocos los que tienen tantos fans", poniéndose en los zapatos de Rinaldi.

Se aseguró en el programa, que el enojo que tenía Maca no le permitió ni pensar en Hernán Piquín tras la eliminación, ya que no tuvo cabeza ni para dedicarle un mensaje a quien fue su compañero.

Otras Noticias