¡Indisimulable! Las caras de Nicole Neumann al ver a Cubero como "faraón"

El look de la pareja le generó risa a Nikita.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:55

A los argentinos adeptos al chimento y el espectáculo les encanta tener la oportunidad de ver algunos shows y palitos que los famosos se tiran al aire. Y cada vez que se mezcla todo lo que tiene que ver con la modelo Nicole Neumann y su ex esposo el futbolista Fabián Poroto Cubero, los ojos están encima.

Y es que la ex pareja ya atravesó en muchas ocasiones situaciones escandalosas y mediáticas que no dejaron de estar presentes en todos los programas de televisión que se hacían eco de esta situación en la que Nicole quedó expuesta más de una vez.

Ahora estalló todo porque Fabián Cubero y Mica Viciconte se disfrazaron de Faraón y Cleopatra para una fiesta organizada por el club Vélez Sarfield y todos forzaron la reacción de Nikita, que no se hizo esperar.

Mientras analizaban el  divertido estilo que eligió la pareja, en el Magazine “Nosotros a la mañana” no pudieron evitar mostrar las caras que hacía la rubia mientras ponían en pantalla las imágenes que el deportista compartió en su cuenta de Instagram en donde se lo ve con ropas ajustadas y falda.

Si bien la top de las tops no dijo nada en palabras ya que evitó evitó hablar sobre su ex, la producción del programa que conduce Pollo Álvarez no dejó de hacer comentarios tendientes a que la top opinara sobre el look. Sin embargo, sus gestos fueron más que suficientes para saber la opinión de la ex del Poroto.

Y es que pegando los labios y cerrando mucho los ojos, la modelo amante de los animales no dijo nada que pueda marcar una diferencia en las opiniones pero sin dejar de sonreír.

 

Otras Noticias