¿Interrumpió el embarazo? Sofía Bonelli confesó todo lo ocurrido con su pérdida ¡entérate!

La novia de Caniggia explicó a detalle el difícil momento que atravesó.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:21

Hace dos semanas explotó el rumor de que Sofía Bonelli estaba embarazada de Claudio Caniggia, de apenas dos meses y medio. En ese entonces,no se supo más de la situación hasta que la misma Sofía quiso dar la cara y hablar sobre lo ocurrido.  

La pareja del pájaro confesó que si no había querido dar detalles en el momento fue porque vivió una difícil situación al enterarse que estaba embarazada, ya que asegura no es el mejor momento y sería un "verdadero kilombo", según expresó en los Angeles de la Mañana. 

Lo que despertó la curiosidad de los presentes, quienes no dudaron en preguntar si había interrumpido el embarazo o la pérdida del bebe sucedió por motivos de salud graves, a lo que Bonelli sin dar alguna respuesta concreta se limitó en decir que fue todo muy espontaneo y por un motivo personal y emocional. 

La modelo argentina aclaró que nunca le había sucedido algo cómo esto, y que siempre ha sido de las que se cuidan al extremo porque ser hiper delicada con temas cómo el embarazo y las enfermedades. 

View this post on Instagram

Chapuzu00f3n post partido ud83cudfc6@arthousetulum

A post shared by ud835udcaeu212c (@sofybonelliok) on

Ante las constantes preguntas de Karina Iavícoli y Yanina Latorre, Sofía Bonelli concluyó descartando factores externos o terceros: “Lo quiero dejar ahí. No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

 

 

Otras Noticias