Jorge Rial fue sorprendido por su mujer con una advertencia que no se la esperaba

Él contestó de inmediato
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 22:26

Este año Jorge Rial contrajo matrimonio con su novia: la nutricionista Romina Pereiro. Desde entonces que la pareja se ha mostrado más abierta a compartir su intimidad en sus redes sociales. Y esta vez, no fue la excepción. 

Al ingresar a sus redes, el conductor de Intrusos se llevó una gran sorpresa. Su mujer lo había etiquetado en una historia en Instagram en donde sus hijas se habían mandado una pequeña travesura.  

La mujer de Rial advirtió:"Amor, las nenas ‘decoraron’ la puerta”, y acompañó la story con un emoticón de susto. Resultó que, las hijas que tiene con su anterior pareja habían adornado la puerta del dormitorio matrimonial. 

 

El periodista no dudó en contestar la historia. Y mostrando su lado más tierno, compartió la publicación y añadió un corazón para transmitirles el cariño a las hijas de su mujer. 

Este fin de año no resultó tan ameno para el conductor, ya que fue intervenido quirúrgicamente por un problema en su vesícula. Motivo que lo llevó a ausentarse por un periodo largo de su programa diario "Intrusos" Por suerte, ya se lo ve recuperado y feliz de reintegrarse con su plantel de periodistas. 

Otras Noticias