Kylie y Kendall Jenner tienen un contrato especial en el reality de la familia

Las hermanas Jenner optaron por una vida más privada.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 20:01

Se dio a conocer a través de las redes de Khloé Kardashian que sus hermanitas menores Kylie y Kendall Jenner tenían contratos diferentes al resto del clan Kardashian.

Todo inicia cuando Kourtney Kardashian en noviembre de este año anunció su retiro del reality por un tiempo ya que necesitaba dedicarse a sus hijos y que prefería mantener ciertos aspectos de su vida en privado, a la vez dio a entender que los fanáticos del show comprenderían mejor con los episodios de final de esta temporada.

En las últimas emisiones de Keeping Up With the Kardashians se mostraron las costuras de este tema, pues se muestra el desacuerdo que tiene Kim y Khloé con Kourtney ya que esta no quiere grabar casi nada de su vida lo que las obliga a ellas a trabajar el doble.

Los seguidores de la mediática familia se preguntaron el por qué a Kylie y a Kendall no se le hacen las mismas exigencias que a la mayor de las Kardashian a lo que Khloé respondió en su Twitter que ellas dos optaron por un contrato diferente al resto.

La fanaticada del reality esperan que estas diferencias se resuelvan pronto, y que todo el clan vuelva a mostrar sus vidas como lo han venido haciendo los últimos 12 años.

Otras Noticias