La difícil pose de yoga de Gisele Bündchen ¡Qué elegancia!

La modelo brasileña se está dedicando a pasar tiempo en familia.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:19

Gisele Bündchen es una de las modelos más destacadas de Brasil. es dueña de una belleza única y saltó a la fama luego de que un integrante de la agencia "Elite" la viera mientras comía una hamburguesa en una famosa cadena de comidas rápidas. 

La brasileña fue protagonista de innumerables campañas de moda y ahora tiene su propia marca de sandalias diseñadas desde un punto de vista ecológico.

En esta oportunidad, la esposa del jugador de football americano Tom Brady, publicó una foto donde se la puede ver muy elegante haciendo una difícil pose de yoga.

View this post on Instagram

Coming soon... u2728 Em breve...

A post shared by Gisele Bu00fcndchen (@gisele) on

"Sin disciplina, tus sueños sólo se van a quedar en tu cabeza. Cada día es la oportunidad para realizarlos. No te rindas sólo porque ellos no se están cumpliendo tan rápido o en la dirección que te gustaría. Es un proceso y tenes que continuar trabajando por ellos", reflexionó la modelo en la foto.

En 2015 Gisele anunció su renuncia a la pasarelas y al mundo de las modelos para dedicarle más tiempo a su vida personal y a compartir momentos con su familia.   

 

 

Otras Noticias