¡La liquidó! Calamaro arremetió fuerte contra Rosalía: "La engordan como a..."

El músico hizo una fuerte comparación.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:43

En medio del éxito arrasador que la cantante española, Rosalía, esta teniendo a lo largo del mundo, Andrés Calamaro no titubea al momento de hablar de ella. Y realizó una fuerte y polémica comparación. 

En su twitter, el salmón sorprendió a todos con un posteo sobre la cantante. En él, critica duramente a la prensa que, según su mirada, "inflan innecesariamente" a la española. 

Pero, sin dudas, la peor parte se la llevó ella, cuando Calamaro expresó crudamente: "Todavía no es un éxito mundial. La engordan como a un chancho para matarlo y hacer morcillas" ¿Se le habrá ido la mano posteando? 

Lo cierto es que el icono del rock argentino siempre se caracterizó por sus polémicas y sarcásticas declaraciones. Y esta vez, no fue la excepción, sorprendió a muchos de sus seguidores y a cientos de usuarios en redes. 

View this post on Instagram

Foto Guido Adler

A post shared by Andru00e9s Calamaro (@a_calamaro) on

Por su parte, Calamaro continúa con su agenda de shows. Uno de los más importantes, es su participación en "El Festival Iberoamericano de Cultura Musical" en marzo del próximo año. Donde compartirá escenario con los Guns N' Roses y muchos artistas más.

Otras Noticias