¡Las "beliebers" están felices! Justin Bieber les adelantó el regalo de navidad

El cantante ha estado alejado de su pasión por un largo tiempo pero todo indica que esto puede acabar pronto.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 18:34

Justin Bieber ha sido noticia en los últimos años por sus excesos y polémicos romances, pero su carrera musical tiene mucho tiempo en pausa y hasta este año fue que dio a conocer que ese descanso era necesario para él porque había pasado toda su vida adolescente de gira.

El cantante ayer publicó una foto en su cuenta de Instagram con una foto con fondo negro y números blancos que dicen "2020", siendo esto un posible anuncio de su regreso para el año que viene.

Cuando el interprete de "baby" anunció oficialmente su retiro a principios de año comentó que sabía que sus fanáticos le estaban pidiendo que hiciera un álbum nuevo, lo que puede sugerir que está preparando lanzar uno el próximo año.

Las "beliebers" está brincando de felicidad, se manifestaron regalándole a Bieber un millón de likes en la foto y 10 mil comentarios en los que le hicieron saber que siguen ahí, esperando por él y su talento.

View this post on Instagram

Even thugz get married

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin y su esposa Hailey Baldwin dejaron ver las fotos de su majestuosa boda hace algunas semanas, que hizo que sus fanáticas perdieran la esperanza de que algún día pudieran cumplir su sueño de enamorar a su ídolo.

Otras Noticias